Seleccionar página

feature_megadeth

Esta mañana, en conferencia de prensa, personeros de Tropix II e Interamericana Producciones confirmaron las visitas de las bandas Megadeth y Aerosmith a Costa Rica para este 2010.

En el caso concreto de Megadeth la banda se presentará finalmente en Costa Rica el próximo domingo 9 de mayo en el Autódromo La Guácima como parte del Endgame Worldtour.
Esta visita se da luego de que bandas como Metallica y Iron Maiden lo hicieran en forma reciente a través de presentaciones de gran éxito en el público costarricense. En el caso particular de Megadeth, esta sería su primera vez en Costa Rica, la cual se realizará durante uno de sus mejores momentos  luego de la publicación del álbum Endgame el cual ha generado buenos comentarios en el medio y la celebración del 20 aniversario del clásico Rust in Piece publicado allá por 1990.

El grupo liderado por el controversial Dave Mustaine, es conformado además en la actualidad por  Chris Broderick en la guitarra y Shawn Drover en la batería. A ellos se les ha sumado recientemente David “Junior” Ellefson, bajista original de la banda quien regresa luego de ocho años de separación.  Sobre los eventuales teloneros, la organización ha guardado absoluto silencio y promete anunciarlos en los próximos días.  Si bien bandas como Exodus y Testament han abierto muchos de sus conciertos anteriores durante este año, su prescencia no ha sido confirmada ni negada dejando alguna esperanza para todos aquellos deseosos de tener también a estos dos grandes exponentes del metal para esta ocasión.

Las entradas están ya a la venta a través del sitio www.specialticket.net y sus demás centros autorizados: Centros Servimás, Almacenes Gollo, La Barbería, Tiendas Bansbach y lel sitio www.cr2night.com . Los establecidos son los siguientes:

Gramilla Preferencial 45.000 colones
Gramilla General 30.000 colones
Gradería Sol 12.000 colones
Gradería Sombra 20.000 colones
Palco VIP 1: 35.000 colones
Palco VIP 2: 35.000 colones

¿Y Aerosmith? ***(CONTENIDO ACTUALIZADO)*** Bueno, tal y como lo mencionamos anteriormente, Aerosmith estaría tocando también en nuestro país el martes 1 de junio a las 8 p.m.  El evento, parte de su tour Cocked, Locked, Ready to Rock 2010, también tendría lugar en el Autodromo La Guácima. Con ello el popular grupo norteamericano regresaría a suelo nacional luego de 16 años  de su primer concierto realizado en el antiguo Estadio Nacional en noviembre de 1994 durante la promoción de su álbum Get a Grip. Además se anunció la presencia de la banda nacional Gandhi como teloneros para este evento.

Para los interesandos  en este concierto, les informamos que la venta de las mismas se realizará por medio de www.specialticket.net ; iniciando con una venta exclusiva para miembros del fans club oficial de la banda este Miércoles 14 de Abril a las 11:00 AM hasta el Jueves 15 de Abril a las 12 MD, momento en el cual quedará abiertala venta para el público en general.

Gramilla Preferencial 65.000 colones
Gramilla General 30.000 colones
Gradería Sol 20.000 colones
Gradería Sombra 35.000 colones
Lounge O.C. 65.000 colones
Palco VIP : 55.000 colones
Palco Premium: 75.000 colones