Seleccionar página

El viernes 19  no solo nos regaló un aguacero en la tarde y unas presas insoportables, sino que nos regaló una verdadera fiesta y un día que sigue presente en la retina cuando cierro mis ojos al tratar de dormir.

Cuando uno planea o piensa las cosas y quiere hacerlas  hay un paso grande que dar, como dice el dicho: “Del dicho al hecho … hay mucho trecho” y con el evento de aniversario así fue, no solo por la autogestión de todo el evento sino porque  de verdad nos entregamos en cuerpo y alma para que todos o la mayoría salieran contentos y satisfechos.

Como lo dijo Busta en el blog de NoisNois: “El balance es positivo”.

NoisNois en el Observatorio (El videotape) por Cristobal Serrá J. en Vimeo.

Aún recuerdo ese día en La Chicha cuando vi a Zurdo y le pedí que Parque en el Espacio tocara en la fiesta… me sudaban las manos, me temblaba todo, sentía miedo de un no y ni se por qué, pero solo el hecho de que PEEE tocara en la fiesta traía un compromiso que llevaba de la mano completa felicidad. De igual manera con Señor Loop quienes pusieron de sus bolsillos y su corazón para venir, Metamind, NoisNois y Sebas (DJ Boreal), en todos los casos  al invitarlos a participar la respuesta fue un rotundo: – … el mismo era la motivación para trabajar por el evento.

Hacer un evento de este tipo era como resolver un examen de matemáticas, en este caso por momentos tenía una calculadora que ayudaba y por otros a puro lápiz y suma mental desde mandar miles de correos, conseguir patrocinios, “spamear” en twitter, grabar el spot o hacer el sitio web, todos contribuimos de una u otra manera para lograr que el evento fuera lo que fue: ¡Un éxito!


Fotos por JotaPe

Desde la trinchera de la organización queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores por su apoyo y su confianza.

A los artistas que se presentaron no solo les agradecemos sino que les hacemos una reverencia y les damos un abrazo… con la misma calidez que los abrazó el público el viernes.

Gracias  a nuestros amigos y como lo dijo una vez Diego Delfino “vecinos”:  89 decibeles, 979, Vuelta en U y a Sorry Zorrito, todos nos apoyaron y nos dieron la mano con la cobertura y publicidad para nuestro evento, sus buenos deseos no son más que una prueba de compañerismo y solidaridad presente entre los medios digitales de nuestro país.


Fotos por Juan Calivá

Mi texto agoniza seña del cansancio aún presente en mí.

Un abrazo a los Trans…  todo un gusto compartir con ellos esta aventura que quizá repitamos en algún momento.

Les dejo con un saludo que grabé de Señor Loop durante el cafecito que tuvimos en Kalú, el mismo que no pude subir ese día por que dejé olvidado el cable en mi casa. Por dicha no hizo falta porque el lugar se llenó.

Y además links de la cobertura que hizo la prensa nacional.