Seleccionar página

“La próxima vez nos veremos en un teatro” talvez las palabras no sean exactas, pero la última vez que Fito se presentó en nuestro país no fue en un lugar adecuado para él, hoy sin duda alguna el rosarino tendrá el mejor de los escenarios y el mejor de los públicos, el Lago de La Sabana será el teatro al aire libre en donde Páez nos deslumbre nuevamente.

Su visita se debe a la promoción de su más reciente disco “Confiá” lanzado hace tan solo 10 días, este disco contiene 12 canciones grabadas en distintos lugares elegidos especialmente por Páez. La grabación se dió en La Cumbre, Córdoba, continuó a Brasil en Trancoso, San Salvador de Bahía, luego en Río de Janeiro y finalizó en su estudio de grabación Circo Beat de Buenos Aires; con Mariano López como ingeniero de grabación.

Si usted es una de esas personas a las que no les llama la atención la música de Fito, está totalmente invitado para que hoy se rinda ante uno de los mejores exponentes de la música latinoamericana.

Nos vemos en La Sabana, el concierto es GRATUITO y  está destinado a comenzar a eso de las 8:00pm con la presentación de la banda nacional Gandhi.

Esto es lo Nuevo de Fito Páez: “Tiempo al Tiempo”