Seleccionar página

El FIA se acerca y la producción del festival pondrá a la venta las entradas para los espectáculos en las salas de teatro a partir de mañana martes 9 de marzo, las mismas estarán disponibles hasta el 18 de este mes.

Los puntos de venta serán el Teatro Nacional y el Teatro Melico Salazar. En el Teatro Nacional se venderán las entradas de espectáculos de esa misma sala, las del Teatro Vargas Calvo, los boletos para el espectáculo del Odin Teatret (“El sueño de Anderson”) en la nave principal de la antigua Aduana, todas las del Teatro de la Aduana y las del Teatro Eugene O´Neill.

También en el Melico Salazar se podrán comprar los boletos para las funciones de “Sí Pero No Lo Soy” del Centro Dramático Nacional de España en el Club Vértigo, y los Teatros 1887, de la Danza y el propio Melico.

Las entradas se venderán a un precio de 3000 colones, entrada general, y 2 x 1 con las tarjetas de Banco Nacional durante este período de preventa. Habrá un 50% de descuento para estudiantes y ciudadanos de oro. No habrá doble descuento.

Además como dato importante no se podrá reservar por teléfono y se venderán un máximo 4 entradas por persona (por función).

Los organizadores del Festival recomiendan al público comprar sus entradas lo más pronto posible para garantizar espacio ya que el cupo es limitado.

Pueden obtener mayor información sobre los eventos y artistas del Festival en su sitio web.

Espere la cobertura que estaremos haciendo en ArtStudio Magazine del tan esperado Festival Internacional de las Artes 2010.