Seleccionar página

El Ministerio de Cultura nos regala este espectáculo con el fin de conmemorar el Día de la Paz, además de la presentación de estos artistas, habrá venta de artesanías y comida vegetariana.

Adjunto el texto enviado por el Ministerio de Cultura:

“Santos & Zurdo (Santos Gassiebayle y Fernán Zurdo Castro) es un dúo de música electrónica experimental que fusiona sonidos orientales con drum & bass, obteniendo como resultado una combinación muy particular y cada vez más bailable. NoisNois es un colectivo de artistas y músicos formado a finales del 2007 con el objetivo de abrir espacios de difusión para los artistas plásticos, visuales, músicos electrónicos y videocreadores costarricenses.

Algunos de los artesanos y artesanas que mostrarán su trabajo son estudiantes y egresados(as) de Artes Plásticas, otros(as) trabajan con materiales reciclados y todos exhiben una capacidad creativa envidiable: móviles, bolsos, bisutería, ropa, revistas y calcomanías para todos los gustos y presupuestos. Además, habrá venta de deliciosa comida vegetariana, con el fin de fomentar un ambiente de fiesta sano, donde podamos disfrutar pacíficamente y recordar que la paz empieza por cada uno(a).

El Día de la Paz se celebra en Costa Rica cada 1ero de noviembre, según el Decreto no. 41 de octubre de 1965. Para la Dirección de Cultura es particularmente importante impulsar espacios recreativos para jóvenes que estimulen la creatividad y promuevan la convivencia y el respeto por la diferencia.”

La actividad será GRATUITA y se realizará HOY a las 7:00 p.m.

Les dejo con el video de Santos & Zurdo “Indian Detective”