Seleccionar página

Fotos: Jota Pe

Con la transparencia que lo caracteriza Zurdo aclara lo ocurrido tras su ausencia en el “Costa Rock” realizado el pasado fin de semana.

Más que palpables son las consecuencias a cuatro días de realizado evento: seguidores de PEEE molestos, malestar entre los asistentes en general, periodismo irresponsable y un nombre manchado.

Indignados, tristes y hasta un poco molestos se sintieron los miembros de la banda al saber que quedarían fuera del evento por acusas ajenas a ellos, pero más sorprendidos se mostraron al abrir el periódico y encontrarse con lo siguiente:

“El cartel de 28 bandas quedó reducido a 25. El Guato no tocó porque estaba en México; Kurt Dyer viajó de emergencia a Estados Unidos y Parque en el Espacio llegó una hora tarde y por tanto, quedó fuera. El gentío no echó a nadie de menos y se fue una vez que El Parque puso el punto final.”

Muchos lectores de  La Nación coincidimos en que es evidente lo inexacto de la nota y lo que es peor, la alusión despectiva que se hace de esta reconocida banda.

Ante la situación Zurdo y compañía no piensan quedarse de brazos cruzados, el día martes 89 decibeles publicó un comunicado oficial por parte de la banda. Según el líder de los PEEE se les contrató bajo ciertas condiciones y luego estas no se mantuvieron.

Tal fue el caos que reinó antes del evento que fue cambiado de sede y de fecha, por lo que esta situación es solo una prueba más de la irresponsabilidad y la falta de profesionalismo y poca seriedad de los “organizadores” quienes tibiamente se “justifican” en La Nación de Hoy.

Pero no todo es negro, muchos seguidores de la banda no han mostrado más que lealtad, comprensión y apoyo hacia los PEEE.

PEEE+ASM

Aprovechando el espacio no se pierdan este lunes 01 de diciembre una Entrevista Exclusiva con Parque en el Espacio la banda completa (Abel + Zurdo + Camilo + Wash), todo lo que no saben de ellos está por ser revelado.