Seleccionar página

Ninguno de mis artículos hasta el momento había tenido tando glamour como este, ayer tuve el gusto, placer y privilegio de ver el espectáculo 360 de Editus+ Zurdo y lo mejor de todo es que fue GRATIS.

El Parque Morazán fue la sede de este evento en el que los nacionales se lucieron y me hicieron sentir orgullosa una vez más de los músicos que tenemos en este país, este proyecto no tiene nada que envidiarle a cualquier proyecto internacional parecido, la sensación que me dejó fue comparable con la que tuve con BajoFondo hace unos meses.

EscuchaTime Travel

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Era algo que me debía luego de escuchar el disco (un bosque de sonidos electrónicos, chill out, lounge y house) y enamorarme por completo de la propuesta. No me queda más que recomendarles que asistan a alguna de las presentaciones que realizarán en estos días como la de mañana en el Jazz Café Escazú.

Aprovechando que ya casi estamos en diciembre y todos nos planteamos metas para el año venidero quiero hacer público mi deseo de poder entrevistarlos para el 2009… a ver si se me cumple.

Por el momento les dejo con un mosaico de imágenes que pude capturar.

Éditus 360 (Concierto en la Plaza de la Soledad)