Seleccionar página

El miércoles 30 de Junio a las 7:00PM, en el CENAC, San José, se estará realizando el Chop Chop Chou 2010 una actividad completamente gratuita para proyectar 7 cortometrajes costarricenses autoría del colectivo  artístico audiovisual Chop Chop Producciones.

La oferta de esta ocasión es:
– Descartable (2008) Dirección: Antonella Sudasassi
– El pájaro en su jaula (2009) Dirección; Jeffrey Salas
– Antonio (2010) Dirección: Martín Oliveros
– REPAST (2010) Dirección: Sasha Zuwolinsky
– De cómo para Cecilia el rojo dejó de ser fuego (2010) Dirección: Antonella Sudasassi
– Placebo Social (2008) Dirección: Jairo González
– Yo amo a mi perro (2010) Dirección: Jeffrey Salas

Además, en agradecimiento a todos los que nos acompañen, luego de la proyección y sin movernos del CENAC estarán en concierto:

-Rey Tapir
– iO
– Huba&Silica (www.jazzrobot.com)

Este evento es el cierre de la gira itinerante Chop Chop Chou: Las comunidades.  Gracias al apoyo del fondo de PROARTES del Ministerio de Cultura, en coproducción con ConejoPanda Producciones, y al trabajo desinteresado de decenas de personas que han colaborado con nosotros en los últimos meses, estuvimos de gira proyectando nuestros cortometrajes por cuatro comunidades.

Turrialba, Palmares, Guápiles y Belén albergaron el Chop Chop Chou durante 2 meses, observando y comentando acerca de producción audiovisual costarricense que pueden ver en limitadas ocasiones en sus pueblos. Presentamos nuestros cortometrajes a más de 300 personas en total. Esta gira fue significativa para el colectivo, por ser la primera vez que realizamos una proyección pública de nuestro trabajo fuera de San José. Esperamos, en próximas ediciones, poder abarcar más localidades rurales de nuestro país para proyectar nuestras obras.

Nuestro objetivo es abrir espacios en las comunidades, democratizar la cultura fuera y dentro de San José y llevar el cine nacional a más personas. Pensamos sinceramente que crear espacios para el audiovisual, y el arte en general, es indispensable y urgente.

Esperamos que el público se acerque a apoyarnos este próximo 30 de Junio, la actividad es bajo techo y habrá venta de comidas variadas.