Seleccionar página

Pobre Jota Pe, la verdad si lo exploté un poco en el pasado mes de diciembre, no fue de extrañarse que se volviera más loco que de costumbre revelando una tonelada de fotos o que me achacara no poder ir al cine… después de pasar días encerrado en su domicilio en Curri dejó un par de sets de eventos a los que asistimos en su flickr.

A consecuencia del fuerte olor a líquido revelador nuestro fotógrafo se encuentra extraviado, la última vez que se le vió fue en la famosa Cuchicueva fotografiando a una banda de Rockabilly.

Si alguien lo ha visto por favor comuníquele que ya estamos con sus fotos online.

19.12.08

Empezamos con el concierto organizado por Arte Masivo en el Parque de Curri, las actuaciones de Parlour, VAC de Nois Nois le dieron paso a Poper (los salvatandas de la noche) seguidos de Santos & Zurdo que venían a toda velocidad desde las playas de Tamarindo.

La gente se fue acomodando y pudimos disfrutar de un excelente espectáculo TOTALMENTE GRATIS y en apoyo a la causa de RadioheadCR.

Como una de las implicadas quiero agradecer nuevamente a Nois Nois, Arte Masivo, Poper y S&Z además de JP, Municipalidad de Curridabat y por supuesto a todos los que llegaron.

20.12.08

11:11 + Los Acetatos+ Poper

Aquí venimos con la parte de los mitos urbanos. Había visto San José tapizado con flyers, un mural junto a la famosa Chicha y eso era todo… en realidad no sabía si Los Acetatos existían, para mí eran como El Cadejos, La Llorona o alguna de esas leyendas que se escuchan en las noches frías y oscuras.

Tuve la oportunidad de verlos en vivo, no los había visto antes pero luego de su restructuración, un sonido cocktail entre The Doors & The Strokes fue lo que pude percibir, la verdad me gustó, bien por la banda que ha mejorado notablemente (según me comentaron).

11:11

Da gusto que personas tan talentosas como Andrés Calvo se lancen sin miedo a hacer sus proyectos solistas. Con 11:11 Calvo se convierte en todo un instrumento multisónico, en un pilar del sonido, en la voz, en la guitarra, en los samplers… en todo, sin duda 11:11 es un proyecto unipersonal que lo deja muy bien parado.

Ahora vamos con Poper, me dió gusto escuchar excelentes comentarios sobre la banda de la gente que asistió al chivo en Curri y no era nada sorprendente, ellos se esmeran por dar un espectáculo diferente y de calidad, con una puesta en escena diseñada para la oacsión y proyecciones sobre sus siluetas llevaron a la noche de paseo por su repertorio, canciones como “Estoy limpio”, “Me siento como un globito” entre otras sonaron esa noche.

Poper estará este 12 de Febrero en MxI, además tienen planeado realizar otro evento en Curridabat posiblemente un festival.

¡Esperamos que este año esté lleno de éxitos para estos proyectos… se lo merecen!