Seleccionar página

“Nos queda Leonard Cohen, Tom Waits y Nick Cave, Jaime, Santiago el Loco y Andrés
Charly, Fito, Espineta, Erica, Andrea y como no, esa mi Julieta.”

Bunbury escribió estas líneas en el tema Los Restos del Naufragio, parte de su disco doble El Viaje a Ninguna Parte, del 2004. El 1 de noviembre de este año, a partir de las 8 p.m. se juntarán, aparte del cantautor, dos de sus musos mencionados en esta frase.


Como acto de cierre de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes a realizarse en El Salvador, se presentarán Enrique Bunbury, Fito Páez y Julieta Venegas en el Anfiteatro de la Feria Internacional (ahora Centro Internacional de Ferias y Convenciones, San Salvador).

El español llegará con su nuevo disco Hellville de Luxe bajo el brazo en medio de su gira promocional Helville de Tour que inició el pasado 6 de septiembre en su natal Zaragoza. Fito también anda de promoción de su material nuevo, y la Venegas no se que tanto material nuevo tenga, pero ahí estará también.

Las entradas para el concierto están a la venta en línea ($30 VIP y $15 general) y desde distintas partes de Centroamérica y alrededores, los fans de Bunbury están organizando tours para asistir a dicho evento.

Este país centroamericano estará de fiestas en dicha época, puesto que aparte de la ya citada cumbre de presidentes y el concierto, se estará llevando a cabo la primera Campus Party Iberoamérica, de la cual estaremos hablando más adelante.

Enrique Bunbury – Hay muy poca gente


Fito Páez –
Ciudad de Pobres Corazones (en vivo desde el Teatro Gran Rex)