Seleccionar página

Por Milagro Garro, Von Kelemen Enterprises. Los más importantes empresarios del país disfrutarán de un espectáculo a cargo de renombrados artistas internacionales, los cuales darán vida al Showcase Music4Children, hoy 27 de noviembre del 2012.

Music4Children, un Showcase totalmente exclusivo a beneficio de la Teletón 2012, se engalanará con la presencia de cuatro artistas internacionales, quienes se caracterizan por tener una amplia carrera, llena de logros en la industria musical internacional.

La dominicana Martha Heredia, ganadora del Latinamerican Idol 2009, será una de las artistas que vendrán a Costa Rica exclusivamente a ofrecer su presentación a beneficio de esta gran causa. Martha Heredia es reconocida por tener una personalidad de impacto, acompañada de una voz espectacular, por lo que asegura a los asistentes del evento una velada entretenida y llena de sabor.

Asimismo el chileno Rubén Álvarez, finalista de Latinamerican Idol en el 2009 y segundo lugar del programa chileno Rojo Fama contra Fama, encantará a los invitados de Music4Children con el romanticismo y fuerza de su interpretación artística.

Por otra parte se hará presente en  este evento de gala, un artista que posee años de experiencia y triunfos en la escena musical, José Marmolejos, ex-integrante de la agrupación Ilegales y Ciudad de Ángeles. Ha compartido escenarios con artistas como Ricardo Montaner, Gloria Trevi, RBD, Sin Banderas, Aventura, David Bisbal, entre otros; y se distingue por tener miles de fans alrededor de toda América Latina amantes de su pop romántico.

Además, “Villano” el artista panameño ex guitarrista de la reconocida banda Rabanes, quien ahora inicia su carrera como solista, y seguro deleitará a los asistentes con la espontaneidad y energía de su gran espectáculo.

Dichos artistas se harán presentes en el país gracias al esfuerzo de VonKelemen Enterprises, conglomerado global de entretenimiento. Esta compañía  además ha estado dedicada los últimos meses a la organización de este grandioso Showcase con invitados de gala y excelentes presentaciones musicales y artísticas.

Los cuatro artistas internacionales expresaron su emoción por presentarse ante un evento de esta clase, poder rencontrarse con su público costarricense y colaborar con esta admirable causa.