Seleccionar página

Para este fin de año la productora Arte Masivo decidió no solamente hacer uno, sino tres eventos llenos de música en un solo fin de semana. El 18, 19 y 20 de Diciembre habrá música desde el Paseo Colón hasta Curridabat.

El jueves 18 todo inicia con una nueva noche SAT (sonido – arte – tecnología) en el Bar Shakespeare. Esta vez con la presentación del Drum Bass y Jungle de Huba & Silica. Las noches de SAT tienen la finalidad de crear nuevos enlaces con diferentes expositores cuyos medios de expresión pueden ser el video-arte y la música en vivo, entre otras disciplinas. Artistas que crean y expresan su trabajo mediante métodos no convencionales.

Nos trasladamos al Parque de Curridabat para el viernes 19, donde gracias al auspicio de la Municipalidad, se realizará un concierto al aire libre para la promoción del arte, la música y la cultura del Cantón. En el parque los grupos tocarán desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche y el evento es gratuito. Se presentarán Poper, Santos y Zurdo, además de Visión Armónica del Caos y Parlour, ambos parte del Colectivo NoisNois.

Y para el cierre de las festividades navideñas de Arte Masivo, el sábado 20 de Diciembre se presentan en el Teatro Lawrence Oliver, Los Acetatos y Poper además de la presentación de Andrés Calvo (guitarrista y cantante de la banda SensorTrifulcador) presentando su nuevo proyecto como solista con un espectáculo y una escenografía dignos de la culminación de esta fiesta musical.

En estos tres eventos Arte Masivo Producción y Pensamiento estará apoyando igualmente al movimiento Radiohead en Costa Rica que se generó a raíz de un artículo publicado el 13 de Noviembre en ArtStudioMagazine.com por una de sus colaboradoras, Mónica Rodríguez llamado Radio Head en Tiquicia , este fue leído por Noelia Vargas, una tica que se encuentra en Inglaterra quien consiguió abrir el espacio de petición en línea , esto desencadenó una fiebre colectiva que ha logrado en menos de dos semanas recolectar casi 3000 firmas, para que la agrupación incluya a Costa Rica en su primera gira Latinoamericana en marzo del 2009.

Arte Masivo es una productora de eventos que busca promover diferentes ramas artísticas así como géneros musicales. Su mayor interés es involucrar al público con la producción y el artista, logrando así, una mejor química entre las partes, dando como resultado eventos de excelente calidad llenos de música, arte audiovisual y de desarrollo humano-cultural para el progreso de nuestra sociedad.

Jueves 18 de diciembre

Noche sAt
Lugar: Bar Sala Shakespeare, contiguo a la Sala Garbo, Paseo Colón
Grupo: Huba & Silica Drum Bass y Jungle.
Hora: 8 p.m.
Entrada: 2000 colones

Viernes 19 de diciembre

Concierto de Fin de Año
Lugar: Parque de Curridabat
Grupos: Vision Armonica del Caos, Parlour, Santos y Zurdo y Poper.
Hora: 5 p.m.
Evento Gratuito.

Sábado 20 de diciembre

Concierto Poper y Los Acetatos
Lugar: Teatro Laurence Olivier
Grupos: Andrés Calvo, Acetatos y Poper
Hora: 8 p.m.
Entrada: 4000 colones