Seleccionar página

Fotos: Pablo Murillo
Conocido y reconocido por su trabajo con el colectivo NoisNois Pablo Murillo nos regala una serie de imágenes que documentan el Jueves 18 y el viernes 19 de junio respectivamente el Café con Señor Loop y la fiesta de Aniversario  ASM- TRANS.

El pasado jueves por la tarde varios amigos de prensa, integrantes NoisNois, Abel y Zurdo de Parque en el Espacio, algunos amigos y por supuesto parte de nuestro staff nos dimos cita para tomarnos un cafecito en el Restaurante Kalú y convivir un rato en visperas del esperado evento.

Al llegar Señor Loop se encontraba charlando con los chicos de NoisNois y no hubo necesidad de presentarlos, entre cafecitos, refrescos, abrazos y saludos… Pablo Murillo captó estas hermosas imágenes.

Finalizado el convivio, Señor Loop acudió a una entrevista en Los 40 Principales, mientras yo me fuí en compañía de Santitos a comprar la carne para un asadito que les preparamos (próximamente les tengo una sorpresa con ese material y de mis vivencias con la banda de la que muy pronto publicaré una especie de diario con varias entrevistas y conversaciones curiosas)

Pero volviendo al aniversario no puedo decir más que la alineción fue totalmente acertada y que pudimos disfrutar de una propuesta diversa y de calidad internacional, tan sorpresiva como la actuación de Spaceship (la nave) y VAC desde el balcón y ni que decir de los PEEE que cada vez que los veo digo:  ¡Este fue el mejor chivo…! el sabor de boca a confitito de menta nos quedó a más de uno, el set list preparado con gran esmero por Zurdo dió el resultado esperado.

Señor Loop tocó canciones ausentes en sus últimas presentaciones en nuestro país y le dió más enfasís a su último disco dando como resultado felicidad absoluta, personalmente escuchar “Llegá” me transportó a un lugar confortable.

Grandioso el aporte de mi amigo Sebas en los intermedios con buena música y de Metamind con los visuales para Parque en el Espacio.

Me guardo para el artículo especial que estoy preparando mis demás impresiones, por acá estas excepcionales imágenes por Pablo Murillo.