Seleccionar página

Dos de las mejores bandas nacionales se preparan para un chivo que de verdad promete, Anemonah estará presentando la reedición de su EP1 junto a Poper y no es porque los antes mencionados sean como de la casa pero es que de verdad esta unión tan etérea y taciturna resulta imperdible.

Desde hace meses ambas bandas estaban buscando el momento y por fin llegó, este jueves 11 de junio a las 9:00 p.m en Latino Rock Café ambos proyectos unirán fuerzas.

Tanto Anemonah como Poper prometen un espectáculo con luces y sonido dignos del recuerdo, además de una puesta en escena diferente para cada grupo, que en el caso de Poper incluirá a invitados especiales como Andres Calvo (11:11)  y  a Keysi Vargas (exTelevisor).


Anemonah, un proyecto que nació hace  2 años, es una banda que materializa lo mejor de grupos como The Cure, NIN, Depeche Mode y Massive Atack.

Entre su repertorio se encuentran canciones como “A waste of Time” o “Cage” que han sonado tanto en radios nacionales como en BBC Radio de Londres.

Yo ya tuve  el placer de escuchar  el “EP1” de Anemonah y lo recomiendo totalmente. Este disco está a la venta en tiendas Insomnio.

Sin miedo meto las manos en el fuego por estas 2 bandas y de fijo voy a estar ahí.

Mientras que llega el chivo pueden escuchar algo de su música en los respectivos  “spaces” oficiales.

Si no conoce la música de Anemonah dele click aquí.

Si se quiere agasajar con la música de Poper dele por aquí.

Si quiere ver a las 2 bandas en vivo los invitamos este jueves 11 a Latino Rock.

Ya que estamos invotando a chivos no se olviden de nuesto aniversario.

Les dejo con algo de Anemonah: “Black” en vivo.