Seleccionar página

TEORColección permanente inicia el 2009 ofreciendo 2 cursos de verano para niños, jóvenes y adultos:

“La pintura, una experiencia de siempre”

El objetivo principal de este taller es realizar un proceso de estimulación artística a través de los pigmentos primarios y, a su vez, desarrollar una serie de pinturas donde el niño pueda crear un espacio de su propio proceso de creación.

Este taller, a cargo del artista José Pablo Solís, está dirigido a niñ@s entre 8 y 12 años, y se llevará a cabo del lunes 26 al viernes 30 de enero, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. Tiene un costo de 10,000 colones e incluye todos los materiales.

“Cómo se cuenta un cuento”

La dinámica de este curso les permitirá a los participantes familiarizarse con la colección permanente de TEOR/éTica, y utilizar estas obras como base para elaborar diferentes relatos.  Se trabajará con diferentes técnicas narrativas como la historieta, el cuento  y el comic, y se recurrirá a materiales como el grafito, el collage, la pintura y la fotografía, entre otras.

El curso, a cargo del cineasta Jurgen Ureña y la museógrafa Fiorella Resenterra, está dirigido a personas mayores de 13 años, y se llevará a cabo del lunes 2 al viernes 6 de febrero, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. Tiene un costo de 10,000 colones e incluye todos los materiales.

Ambos talleres se llevarán a cabo en la sede de TEORColecciónpermanente barrio Amón, 300 mts. Norte del kiosco del parque Morazán, frente a TEOR/éTica.  La matrícula se llevará a cabo del lunes 19 al viernes 23 de enero en TEOR/éTica. Los cupos son limitados.

Para mayor información, escribir al correo: comunicación@teoretica.org o comunicarse a los teléfonos 2221 6971  / 2233 4881 con Fiorella Resenterra.