Seleccionar página

Nada más y nada menos que Shirley Manson ha confirmado la salida de un nuevo disco de la banda Garbage para el 2011. Y bien que se necesita que vuelvan por sus fueros con material fresco en estos tiempos de anti-música por doquier.

Después de un lustro de ausencia discográfica tras la salida del Bleed like me, la Manson aparte de anunciar su boda secreta (sorry boys) con el ingeniero Billy Bush, ha declarado que “Estoy trabajando ahora en un disco con la banda. Hemos grabado muchas cosas pero es difícil de enumerar. Es el primero en mucho tiempo”.

Esta banda de rock alternativo originaria de Wisconsin, Estados Unidos y Edinburgo, Escocia, fue formada en el año 1994 y ha vendido más de 14 millones de discos de sus placas Garbage (1995), Version 2.0 (1998), Beautiful Garbage (2001) y Bleed Like Me (2005). Aparte de Manson está formada por los tres productores Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson.

Cruzando los dedos para que el nuevo material cumpla con las expectativas de la fanaticada, disfrutemos de lo mejor de un Garbage por sus fueros: Push it, mega pieza y mega video del Version 2.0 de 1998.