Seleccionar página

La aclamada serie de televisión Mad Men, de la cual ya hablamos acá, inicia su tercera temporada el próximo domingo 16 de agosto a través de la cadena AMC.

El centro de la trama es la fciticia agencia publicitaria Sterling Cooper, ubicada en la Avenida Madison de Nueva York, el eje principal es su enigmático director creativo Donald Draper, interpretado por John Hamm.

Como mencionamos con anterioridad, el aspecto visual de la serie es impecable, desde los sets, el material impreso, los peinados, vestuario y un uso de material radiofónico y televisivo de la época que nos ubica en esos convulsos días.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta en este apartado es el material promocional de la serie, en este caso, quiero presentarles un impecable set de fotos autoría de  Frank Ockenfels. A diferencia de imágenes anteriores, en este podemos ver como los personajes son fotografiados en una ambientación que recrea las calles de Nueva York, y no en sus oficinas, con un tratamiento del color extraordinario.