Seleccionar página

IQ pronto cumplirá cinco años en radio y dos en televisión ofreciéndole al público la posibilidad de revivir la música que marcó épocas, mientras disfruta del mejor contenido inteligente. A través de este tiempo, IQ ha logrado expandirse y posicionarse como una propuesta de entretenimiento musical racional, seria y elegante.

Para empezar el 2013 renovados, se dieron a la tarea de realizar un proceso de rebranding y refrescamiento de imagen de IQ, tanto para la emisora como para el canal. Este proyecto fue llevado a cabo en conjunto con la empresa Invaluable Boutique y está al aire desde ayer 28 de febrero al mediodía.

INVALUABLE es un estudio de diseño gráfico y animación con más de 20 años de experiencia combinada en el campo de las artes visuales y la comunicación, con desenvolvimiento en el mundo de la publicidad, la producción musical, producción de eventos, galerías de arte, publicaciones internacionales, desarrollo de videoclips, asesorías y consultorías gráficas y trabajos en el exterior.

Como parte de esta producción para IQ Channel, se rediseñaron los logotipos de los programas del Prime Time y se crearon animaciones para cada uno de estos de acuerdo con sus caracterísiticas y tipo de programación utilizando tecnologías de animación en 2D. Al mismo tiempo se conceptualizó un rebrandig de la identidad general que busca plasmar la misión del canal de revivir todas esas bandas que han marcado la historia de la música y la cultura.

Un conocimiento aún mayor de su público meta les proporcionó el norte a seguir para este proceso, que además pretende vincular e igualar la imagen y el contenido de IQ Radio y IQ Channel, para de esta forma manejar la marca de una forma más global.

Sin perder la elegancia y sobriedad de la marca, la evolución de IQ va dirigida a una imagen relajada y flexible, que ofrezca mayores posibilidades gráficas y cromáticas para representar la marca. Se desarrollaron cambios en la gráfica general, mantenimientos del canal y logotipos y cortinas de programas y microprogramas.

Con respecto al contenido, tanto la emisora de radio, así como el canal de televisión, seguirán ofreciendo al público música de los ochentas, noventas y éxitos actuales a través de su programación regular, especiales y transmisión de conciertos. Además, seguirán proporcionándole al público el mejor contenido inteligente a través e programas, microprogramas, documentales y películas.

De parte de ArtStudio Magazine, en nuestro décimo aniversario, muchas felicidades a IQ, no solo por su nueva imagen, sino por ser una opción de entretenimiento inteligente.

Para mayor información de IQ Channel y su parrilla pueden visitar su perfil en Facebook o su sitio web oficial.

PROMOCION GENERAL 2