Seleccionar página

Si, está bien, ya pasó Halloween, pero el programa número 13 de Follow Friday da para jugar con el famoso numerito dizque de la mala suerte.

Y nada más lejos de la superstición porque Follow Friday se encuentra más fuerte que nunca y hoy como todos los jueves, cuenta con invitados de lujo, novedades, regalos y la debida dosis de sorpresas.

El invitado musical será El Hongo artista que eligió la peculiar fecha para presentar en exclusiva un adelanto de su EP “Marshmallow Sleep”, material producido por Autómata. El Hongo es un proyecto solista que cuenta con invitados como Franco Valenciano de Zópilot en la batería.  “Margot” y “Fantaseando Perversiones” serán los temas que invadirán las ondas radiales por primera vez este jueves.

Como invitado 2.0 estará Patricio García de @animalcostarica una academia de publicidad que dicta cursos creativos para estudiantes o profesionales. El aprendizaje se da principalmente con la práctica de casos ficticios, gracias a esta metodología Follow Friday y Animal están preparando un concurso para los estudiantes de la academia.

El Review/2×1 tendrá como protagonistas a Belle & Sebastian. Para los fiebres de los videojuegos el Top 5 está dedicado a y elegido por ellos en Facebook, mucha atención a las mejores “canciones para rockear en videojuegos”.

Cerrando con broche de oro el live design de la semana estará a cargo de Jose Tenorio (@ jt_photo) destacado fotógrafo y diseñador gráfico y colaborador incansable de ArtStudio Magazine. Se acerca navidad así que los regalos no pueden faltar, el ganador de esta semana se llevará un paquete especial con 2 discos cortesía de 104.7 hit y de vertigotrend.com.  Y como si esto fuera poco, dos afortunados seres humanos se llevarán disco y entradas para el evento de Cine Líbano +Poper + Niño Koi el 6 de noviembre en Lobo Estepario.

MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y por supuesto con actitud de viernes y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.