Seleccionar página

Hoy en la noche, Follow Friday se pone la camiseta número 10, al llegar a esa cantidad de emisiones, con toda una alineación de lujo.

La banda nacional Cocofunka así como los famosos Paer, el doctor William y su hija Jill, serán los invitados que MOka y Boreal nos traen para esta edición.

Hace pocos días, los Follow Friday entrevistaron a los Paer en uno de los sets de la televisión más conocidos del país, el del programa “Qué Rico”.

“Contacté a Jill por medio de Facebook, no sabía si era ella en realidad… hasta que me dio su teléfono y la llamé. Al siguiente día ya teníamos una fecha para la entrevista y ese mismo fin de semana los visitamos en su casa. Ahí pudimos comprobar la buena cuchara de Jill y el carisma de el Dr. William Paer, quien nos habló sobre sus libros y el fenómeno 2.0 que han vivido desde el famoso video de “Está temblando” – MOka

¡Qué Dicha!
No es por rajar pero, por cortesía de ArtStudio Magazine, durante el programa de  hoy se estará regalando el libro “Estamos en el sexo ahora mismo, ¡Qué Dicha!” del doctor William Paer. La edición es autografiada por el autor, por aquello de las dudas.

Los Cocofunka
“Elevarse” es el nuevo disco que promociona esta banda sobre la cual hemos escrito una, dos y hasta tres veces en esta revista. Cocofunka está literalmente volando con este material que recomendamos ciegamente, sino que lo digan nuestros amigos de 89DB.

Regalos y secciones
Además los buenos regalos estarán presentes (como siempre) ya que adicionales al libro, habrá discos y camisetas de la banda panameña de rock alternativo Mabí.

Buena música, recomendaciones, actualidad 2.0, cine, diseño y moda les esperan todos los jueves a las 8 p.m. por 104.7hit FM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.

Dr. William Paer les invita a escuchar Follow Friday from MOka on Vimeo.