Seleccionar página

Follow Friday llega hoy a su programa número 16, el último del mes de noviembre y que ya viene con olorcito no solo a ciprés sino a papel de regalo.

A un día del famoso viernes negro (viva el consumismo por internet), MOka y Boreal hacen de las suyas y el caos pinta bonito con invitados de lujo, estrenos musicales, regalos, promociones… tamales y café caliente*.

Hoy en ArtStudio Magazine nos metimos a hacerle competencia al departamento de diseño de Follow Friday con nuestra propia versión+intervención+mashup del afiche de la semana. Sin más preámbulo, empezamos.

Banda invitada y directo al poder. La banda invitada para el día de hoy es nada más y nada menos que Gandhi, que estará compartiendo los detalles del lanzamiento de su DVD Arigato Live y además tendrá a cargo una exquisita selección de temas en el acostumbrado top 5 semanal.

“Para este programa modificamos un poco la estructura acostumbrada en el guión para que Luis, Massimo, Abel y Federico tuvieran más participación, quisimos cederles un poco de “poder” en la programación y sin duda no nos decepcionaron con las elecciones para el Top 5, podríamos decir que es un top con los mejor del rock clásico” comentó MOka quien produce el programa junto a Sebastián Arburola.

Estrenando y pellizco para que le duren. Esta semana el programa tendrá a la banda nacional Los Espejos, quienes forman parte de la interminable lista de artistas producidos por Autómata. Los Espejos son Dennis La Touche (Guitarras) y Voz, Primo Murillo (Bajo) y Adriana Palma (Batería) y estarán presentando su primer disco este domingo 28 en el Club Retro.

Las secciones. El review y 2×1 cortesía de Ham Satelite es para la banda Deerhunter (indie rock) originaria de Atlanta, Estados Unidos. “Halcyon Digest” es el nombre del disco presentado como recomendación de esta semana. El Live Design de la semana estará a cargo de @krapaus.

Regalones. Vienen diciembre y las vacaciones, por eso Vertigo Trend y Tienda Inmaculada tienen un regalito especial, un bolso de la marca Pez para que lo lleven de viaje, a esto se le suma también la escuela de creativos Animal que se une al Black Follow Friday con varios precios especiales que podrán conocer quienes escuchen el programa y estén interesados en llevar algún curso.

¿Quieren pollito? Los Gandhi se visten de “Colacho” para varios suertudos que asistirán gratis al evento de lanzamiento de su DVD.

You better watch out , you better not cry, Vertigo Boy is coming to town. En diciembre Vertigo Boy se pone más regalón que de costumbre, pronto revelaremos el súper regalo que podrán llevarse a casa en esta navidad.

MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y por supuesto con actitud de viernes y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.

* Aplica restricciones