Seleccionar página

Hoy es el programa número once de Follow Friday de Radio Hit conducido y producido por MOka y Boreal.

De nuevo la música, la fotografía y el diseño nacional, así como los invitados 2.0 estarán presentes a partir de las 8 p.m.

La aceptación de show radial continua en aumento, mientras que los invitados y la buena música sin duda alguna continúan incitando a escuchar el programa.

Este jueves la banda invitada será The Movement in Codes, y estarán conversando sobre su más reciente material “The Art of Falling Down”, disco que saldrá proximamente a la venta. El primer sencillo “Firefly Telepathy” se encuentra en la programación regular de la emisora, como el material está listo es factible que Monnerat y compañía estrenen una canción en exclusiva para el programa.

El invitado 2.0 será Diego Delfino de 89decibeles.com, quien estará a cargo del top 5 de la semana que será protagonizado por Divas Rockeras de los 2000’s, mientras que el review y 2×1 serán de la banda Aurevoir Simone.

Como novedad el programa 2.0 tendrá una nueva sección en la que los radioescuchas pueden participar, la dinámica consiste en postear fotografías o elementos gráficos en el muro o fanpage del programa en Facebook, con el material generado por la audiencia un diseñador gráfico invitado que en esta ocasión será Bouzart realizará una pieza a su estilo.

El modelo Pablo Solano tendrá una participación en el programa hablando de Verzus, una nueva revista presentada hace algunos días, el primer número se titula “Sexo, drogas y rock and roll” y es fruto de la colaboración entre grandes artistas costarricenses en los campos de fotografía, música y arte.

The Subways, Two Door Cinema Club, Cansei de Ser Sexy, Devo, The Ting Tings, The Doors, Daft Punk, The Kills, The Yeah Yeah Yeahs son solo algunas de las bandas fichadas para formar parte del set list de esta semana.

Como regalo de vertigotrend.com los fans de la banda británica Muse podrán participar para ganarse un cd de su último material “The Resistance”.

Jueves con actitud de viernes y lo mejor del mundo 2.0 hoy de 8 a 10p.m por 104.7hit FM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.