Seleccionar página

Esta gente de Follow Friday está sola, primero los celebran y después los cumplen. Quienes querían preguntarles ¿qué se siente llegar a los 40? por fin podrán hacerlo hoy a partir de las 8 p.m.

Lo cierto es que después del Fiestón del sábado en El Steinvorth y una semana de ausencia de las ondas radiales Follow Friday regresa con un programa imperdible, ahora si, el número 40.

Nada más y nada menos que Alphabetics, el grupo hipster del momento, visitará por segunda vez el programa pero en esta ocasión con más calma y tiempo. Si no conocen el proyecto más que invitados a checar este video realizado impecablemente por Cristobal Serrá.

Hipster Cat está más que feliz por ser el dedicado del tradicional Top 5 de la semana que contará con puras canciones “gatunas”. Al mejor estilo del programa maullidos y aruñazos se harán presentes para llevarse el puesto número uno y los contendientes empiezan a calentar ¿Será “Love Cats” de The Cure? ¿”Chocha” de Teddybears? ¿Wild Cat de Ratatat?

Llegó el momento del autobombo: este servidor, José Campos, estará en la sección 2.0 en una entrevista vía Skype para hablar de ArtStudio Magazine, el motivo no es más que hablar de la revista web declarada de interés cultural con 8 años de trayectoria (insertar por favor sonido de modem en el 2002).

Siguiendo las tradiciones Bill Bones tendrá su espacio con la recomendación semanal de 89 decibeles y el 2×1 de la banda “Walk the Moon” cierra la alineación de lujo.

Como una fiesta no es suficiente, siguen las celebraciones con el regalo de una armónica de Ludiq (quien estrenará tienda este viernes) entre las personas que posteen en el muro de Follow Friday en facebook un video de una canción “juguetona” (interpretación libre).

Cuarentones, buenas música, regalos y más fiesta se obtienen hoy sintonizando 104.7HitFM o la WEB DE LA RADIO a partir de las 8pm.

Más info de Follow Friday en FACEBOOKTWITTER y su BLOG.