Seleccionar página

Hoy jueves Follow Friday llega a su emisión número 39, y a una semana de llegar a la “crisis de los 40” no hacen más que fortalecerse y ofrecernos novedades.

Literalmente novedades es lo que tendremos hoy en la noche con una selección de música nueva que la producción del “late show” celebra el vertiginoso e inminente acercamiento a las 40 semanas al aire.

En los últimos días gran cantidad de artistas han lanzado nuevos materiales discográficos, así que Follow Friday decidió traerles una selección de lo mejor de, apunten bien, Babasónicos, Blondie, Metronomy, Digitalism, She Wants Revenge, Beth Ditto, Cults, Arctic Monkeys, Moldo y Friendly Fires. Si faltó alguien en esta lista, que mande un email a la producción. Lo cierto es que el NuMusic top 5 semanal va estar variadito y bien animado.

El plato principal está compuesto por la banda Anemonah que visitará el programa por primera vez para promocionar su concierto de este sábado en Lobo Estepario junto a Color Noise, además de compartir los planes que traen entre manos para lo que queda del año.

El 2×1 “interactivo” de la semana, elegido vía su majestad Facebook, tendrá como invitada a la banda Death Cab for Cutie, quienes acaban de lanzar su disco Codes and Keys.

Como en todo programa de Follow Friday que se respete debe estar Bill Bones y sus 5 minutos de fama, nos prometieron (como es usual) que la recomendación de 89 Decibeles promete.

A los salados de la semana pasada que se quedaron sin ganarse una chema de Plivertees, les tenemos buenas noticias ya que los amigos de Nottango nos enviaron un una copia física de su disco “La Sala del Tango” para obsequiar entre los Followfridaydeanos que sintonicen 1047HIT a las 8pm.

Novedades, novedades y más novedades todos los jueves, pero especialmente hoy, sintonizando 104.7HitFM o la WEB DE LA RADIO a partir de las 8pm.

Más info de Follow Friday en FACEBOOKTWITTER y su BLOG.