Seleccionar página

¿Qué tienen en común el choripan, el mate, el tango y los Babasónicos? Lo único argentino que va a faltar hoy es el Flaco Menotti y que hablemos con acento, pero lo que es el menú del programa pinta a ser tan sabroso como un asadito del chef Santos Gassiebayle (música de X files de fondo porque alguien se “voló” el video).

Nuestros amigos de Nottango visitarán Follow Friday con muy buenas noticias, ya que por fin se encuentra editada la versión física de su disco “La Sala del Tango”. El material, que contiene 12 temas que fusionan lo mejor de los ritmos del sur, con la música electrónica y latinoamericana, acaba de ser elegido por 89 decibeles como el mejor disco de música electrónica del 2010, por lo que no deben dejar pasar la oportunidad de escucharlo.

Hoy en el programa información de la demanda de Gauchito a Messi por derechos de imagen.

Nottango, proyecto liderado por Oscar Herrera y Patricia Velásquez, es un colectivo de músicos y artistas de diferentes áreas, estilos y edades, y que da como resultado una propuesta muy completa que involucra hasta proyecciones a tiempo real.

El mismo Herrera forma parte importante dentro de la historia del programa ya que es quien realizó las cortinillas y el anuncio de Follow Friday  que rota actualmente en 1047HIT (“-Sí mae los jueves”).

Tan jugosa como una empanada argentina es la recomendación de Bill Bones de 89 decibeles. El top 5 de Electrochicks por Boreal y un 2×1 de Babasónicos redondean la acostumbrada actitud de viernes. Sobre Babasónicos debemos decir que están a unos 4 días de lanzar su nuevo disco “A propósito”, material del que la banda ha compartido pequeños adelantos en varias redes sociales.

Cerrando el cartel, y no por eso menos importante, tendremos la sección dospuntocero (2.0) con un retweet de lujo. A todo esto súmenle buena música y quedamos tan felices como Mafalda escuchando a los Beatles.

La cosa hoy es sacando las banderas y sintonizando 104.7HitFM o por la WEB DE LA RADIO a partir de las 8pm.

Más info de Follow Friday en FACEBOOKTWITTER y su BLOG.