Seleccionar página

Al mejor estilo del draft de la NFL o de la NBA, Follow Friday salió a contratar figuras y hoy estrena fichaje.

El programa 2.0 de 1047HIT regresa no solo con las pilas recargadas después de las vacaciones de la samana pasada sino con nuevo integrante en el equipo, Allan Jiménez (publicista.”creativo”), quien se une de lleno al staff del programa. “Periqui” debutará este jueves de manera oficial, aunque ya había colaborado con el programa desde que estaba en “pañales” (el programa, no Allan).

Moldo visitará por primera vez la cabina de 1047HIT para presentar en exclusiva parte de su disco “Flores Muertas”, el cual verá la luz en su totalidad a finales del próximo mes y será estrenado en vivo con un concierto que se realizará en El Centro Cultural de España el viernes 27 de mayo. Atentos todos. “El Silencio”, “Voz en Off” y “Cicatrices” son algunas de las piezas de “Flores Muertas” que han sido reproducidas anteriormente en el show.

La cosa se pone “leonística” con la presencia de la dupla finalista de Young Lions en la categoría cyber, Manuel Bouza y Roger Sobrado, quienes estarán compartiendo los detalles de esta competencia.

La recomendación de los 89 Decibeles no da tregua esta semana tampoco, Vértigo Boy nos trae un dosporuno fresquecito de los Beastie Boys y el Top 5 trae para todos los gustos: Line up del Festival Lollapalooza 2011.

Si quieren pollito y algo más, sintonicen hoy en 104.7HitFM y por la WEB DE LA RADIO a partir de las 8pm.

Más info de Follow Friday en FACEBOOKTWITTER y su BLOG.