Seleccionar página

Esto del Cat Fight (uno de los formatos favoritos dentro de Follow Friday) promete tener más episodios que Rocky y Duro de matar juntos.

Hoy los manazos vienen con todo y mejor que nunca, ya que el staff de Follow Friday se estará enfrentando a los productores de El Chivo, espacio dedicado a la música nacional e iberoamericana también dentro de la programación de 1047HIT.

“Gustosos aceptamos el reto, después de 2 invictos, no hay nada que temer” comentó MOka orgullosa vencedora en combates previos contra Boreal y VertigoBoy. Si queda chance, que manden a la tal Melisenda.

Si usted se preguna ¿qué es un Cat Fight? les podemos decir que es un enfrentamiento (en vivo y sin playback) en el cual 2 canciones se enfrentan vía facebook y la vencedora suena en el programa a solo segundos de haber finalizado la votación. Las categorías son mayoritariamente inspiradas en memes de internet y van desde Pedobear hasta Foreveralone.

Además del Cat Fight (esta vez sin moderador) el programa contará con la banda Florian Droids quienes estarán en la cabina para promocionar el evento que tendrán junto a Huba & Silica el próximo miércoles, 6 de abril en Jazz Café Escazú.

En las secciones tradionales tendremos 2×1 de Hot Chip, Top 5 de los mejores lanzamientos de lo que llevamos del 2011, la recomendación de 89 Decibeles y por supuesto lo mejor del mundo 2.0.

Invitados a presenciar la pelea (y no la del Estadio Nacional) de hoy en 104.7HitFM y por la web de la radio a partir de las 8pm.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.