Seleccionar página


Más bizarra que la canción que Mr. T dedicara a las madres del mundo es la alineación que hoy presenta Follow Friday, pongan atención: Toy Selectah, 424 y  estreno exclusivo de Moldo.

Como ustedes recordarán…
Hace un par de semanas se nos quedó “varado” en Bolivia, pero por fin llego el día en que Toy visite la cabina de 1047hit. El mexicano lanzó hace algunos días su disco “Mex Machine”, material que a puesto a bailar a más de uno y se colocó dentro de los más vendidos en iTunes México.

El ex Control Machete es uno de los pioneros del hip hop y la música alternativa en Latinoamérica y actualmente es el vocero de Red Bull Music Academy título que ha compartido con otros “desconocidos” como… ¡Zeta Bosio!

Selectah viene de visitar Colombia, Bolivia (visita que se extendió un poco más), y Guatemala, país en el cual se reunió con más “desconocidos” centroamericanos como Cienfue, Santos & Zurdo y Felipe Pérez (424).

Toy Selectah – El Sabanero from Mad Decent on Vimeo.

Aprovechando que formarán parte del séquito de acompañantes de Selectah, la banda 424 (que como la mayoría sabemos alcanzó este miércoles el puesto #1 en MTV), tendrá un espacio dentro del show para comentar las novedades y las buenas noticias de las que son protagonitas en estos días.

Las secciones de rigor
A. El 2×1 en esta ocasión estará a cargo de MOka y será de Mark Ronson & The Business Intl, como adelanto sonará esta joyita de canción junto a Boy George.

B. Los 89decibeles tendrán una nueva recomendación via Bill Bones.

C. El Top 5 de la semana servirá como preparativo para el segundo Jueves de Destrame, “Música para destramarse 2” en esta ocasión la selección de temas está a cargo de Boreal.

El setlist está cargado con lo nuevo de más artistas “desconocidos” como unos tales The Kills y otros tales Zoé. Y como si fuera poco, si llaman en los próximos 5 minutos les incluiremos el estreno exclusivo del tema “Cicatrices” (album version) de Moldo, canción que vendrá en su disco próximo disco “Flores Muertas”.

Ya saben, quedan invitadas e invitados a los jueves con actitud de viernes, MOka+Boreal los esperan con memes, música, recomendaciones y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.

Y después del programa… ¡a destramarse carajo!