Seleccionar página

Aquí es sacando la etiquetadora.

Este jueves de retornos nos trae a Evil Twin de nuevo a Follow Friday. La banda había visitado el programa anteriormente. y ahora regresa en uno de sus mejores momentos, ya que se han dado a conocer con “London” su primer video que reside en la web desde hace poco más de un mes.

El audiovisual sin duda ha catapultado Evil Twin a la aceptación pública, como celebración de esto nada mejor que aprovechar la oportunidad de escuchar los detalles de su “Tour God save the twin” que inicia este viernes en Lobo Estepario junto a The Great Wilderness.

God save the technology!

Y la salvó, es por eso que aprovechamos para conectarnos vía Skype con los 424 quienes también tienen un gran concierto en puerta junto a Zópilot y Florian Droids. Este evento servirá también para llevar a cabo la grabación del video para “Tijeras” su próximo sencillo.

Si todo esto les parece poco pues les decimos que  Alphabetics visitará la cabina para invitarnos su concierto debut este sábado en Latino Rock. De la banda no sabemos mucho solo que han colocado algunos temas en soundcloud.

El plato surtido de bandas y conciertos se completa con el 2×1 de Florian Droids, ganadores de la encuesta en facebook (los traseros pateados de Babasónicos y The Kills son la mejor prueba) y un top 5 de musitica en inglés por Boreal.

Todavía no es viernes pero casi, así que la recomendación infalible de 89 decibeles, la sección 2.0 y la buena música no pueden faltar.

Y si aún así les parece poco… subimos los ringtones y la canción del programa a nuestro soundcloud. Pedir más sería gula.

Poderes de los gemelos fantásticos actívense y sintonicen hoy en 104.7HitFM y por la WEB DE LA RADIO a partir de las 8pm.

Más info de Follow Friday en FACEBOOKTWITTER y su BLOG.