Seleccionar página


Follow Friday celebra 7 meses al aire con su primera fiesta nada más y nada menos que con DJ Internacional, Toy Selectah (ex-Control Machete), estará de visita en el país y la producción del “late show” se aprovechó de eso para que se presentara en El Steinvorth junto a varios amigos que han formado parte del programa: Mynohorse, Jalamelule y por supuesto que Boreal, pondrán a bailar a quienes ganaron entradas vía facebook.

Selectah es pionero de la musica alternativa y el hip hop latinoamericano. Como productor y remixer Toy ha trabajado con artistas de la talla de: Calle 13, Gustavo Cerati, Ely Guerra, Kinky, Zurdok, Café Tacvba, Molotov, Manu Chao, Eminem, Cypress Hill, Plastilina Mosh, Sonidero Nacional, Jumbo, Vicentico, Dante Spinetta, entre otros.

Pero Selectah no solo visitará El Steinvorth ya que estará como invitado en la cabina de 1047Hit durante la transmisión regular de Follow Friday (antes del evento)

Además de las visitas Moka y Boreal revelarán al ganador del box set de Radiohead.

-¿Quién se lo llevará?.

Un video intimidante (por su gran calidad) fue publicado este martes y al parecer hizo que varios posibles contrincantes se hecharan para atrás.

¿Miedo?, ¿Como lo ven?.


En las secciones de costumbre el 2×1 será del nuevo material de The Strokes, un adelanto de su disco “Angles” (próximo a estrenarse a final de mes), mientras que el top 5 de la semana será dedicado totalmente al “dance” y servirá como calentamiento para la fiesta con música para “destramarse”.

Como si fuera poco Marcos Monnerat de The Movement in Codes visitará la cabina en modo relámpago para promocionar el lanzamiento del esperado disco “The Art Of Falling Down”, evento que se realizará este sábado en Latino Rock Café.

Como siempre el menú esta variadito, las secciones 2.0 y la recomendación semanal de 89decibeles no pueden faltar.

¡Quedan invitados!

Más información del programa en:
Facebook
Twitter
Tumblr