Seleccionar página

En un duelo digno de la velada boxística del Estadio Nacional, en una esquina la actual campeona MOka (quien ganó la primera edición del Cat Fight de Follow Friday) aceptó el duelo con el retador, en la otra esquina el “famoso” Vertigo Boy, en una serie de nuevas categorías al estilo Follow Friday (Pedobear y #foreveralone incluidos).

Aruñazos, golpes bajos y patadas karatekas serán permitidas (cuídate Hanna Gabriel) al igual que en el primer enfrentamiento realizado hace algunas semanas. A petición del respetable público, la segunda batalla se realizará con la presencia de Ale Atroz de GatoMaschine como referí oficial quién visitará la cabina del 1047HIT para ser nuevamente la moderadora de esta contienda musical.

La mecánica es la misma, en Facebook se publicarán las categorías, los radio y webescuchas podrán votar por su canción favorita y como resultado podrán escucharlas casi en tiempo real. A que suena más bonito “tiempo real” que “de inmediato”.

El próximo 10 de marzo el programa obsequiará un Box Set de Radiohead, la dinámica para participar es tan simple como grabar un video bailando como Thom Yorke en “Lotus Flower” de Radiohead (baila Thom, baila!), subirlo a internet y pegar el link en el muro del Facebook del programa. En esta primera edición de Bailando por un Box Set elementos como la coreografía, vestimenta y locación serán un factor decisivo para elegir al ganador. (Para más información visitar esta nota).

Hoy jueves se revelarán los ganadores del “Peloteo”de la semana pasada con los chicos de la Escuela de Creativos Animal, los ganadores realizarán la producción de su campaña para Follow Friday y además se llevarán algunos premios otorgados por la emisora.

La entrevista semanal contará con la presencia de la cineasta Páz Fabrega, directora de la película “Agua fría de Mar” quien nos contará sobre el largometraje que se estrenará el jueves 17 de marzo en el Cine Magaly.

Además los 89decibeles (saludos amigos!) tendrán su sección semanal con otra recomendación de Bill Bones, el 2×1 será de Cut Copy y el Top 5 semanal presentará lo mejor la banda The Knife según Ale Atroz.

Ya saben, quedan invitadas e invitados a los jueves con actitud de viernes, MOka+Boreal los esperan con memes, música, recomendaciones y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.