Seleccionar página

¿Ya es viernes? ¿Ya pagaron? ¿Ya me fui de vacaciones?

Solo a la primera pregunta puedo responder que si, porque hoy a las 8pm Follow Friday recibirá nuevamente a las chicas de The Great Wilderness quienes estarán presentando los temas de su segundo ep gratuito “Tiny Monsters”. Además improvisarán con los alumnos de la escuela para creativos Animal en un “peloteo” (no confundir con pelotero) en vivo para la nueva campaña del programa en la que los chicos están trabajando. Al mejor estilo reality show 2 duplas creativas preseleccionadas acompañarán a MOka y Boreal en la cabina.

Esta semana Zoé manda, porque el top 5 es cortesía de ellos y recomendaron a Follow Friday algunas bandas indie en español para seguirles la pista y a lo mejor, en la pista.

Una de las favoritas del show La Roux , será la protagonista del review y del 2×1.

Continuando con la sana costumbre que ha caracterizado a Follow Friday en las últimas semanas 89decibeles tendrá una nueva banda recomenda por Bill Bones. Estén atentos porque no se repite.

Regalos

El apartado de los regalos hoy se rodea de polémica. Si bien es cierto que hoy no faltará el presente cortesía de Vertigo Boy, no se ha podido determinar si el artista del disco que se va a regalar sigue siendo indie o por el contrario ahora “es mainstream”. En ustedes queda la responsabilidad de etiquetar correctamente a la banda en cuestión, yo en realidad ni se quienes son esos.

Sin más por ahora quedan invitadas e invitados a los jueves con actitud de viernes, hoy con más actitud que nunca porque MOka+Boreal los esperan con memes, música, recomendaciones y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.