Seleccionar página

25, mi número favorito en mi mes favorito en mi programa de radio favorito, demasiado bueno para ser verdad.

Follow Friday llega a ese número de emisiones y a nada más y nada menos que 6 meses de estar al aire así que todas las felicitaciones del caso a MOka y Boreal, productores de la creatura.

Para celebrarlo en grande (ni me imagino que prepararán cuando cumplan un año) hoy nos tienen un especial con lo mejor de la discografía de Zoé (grupazo #1) y por supuesto de la banda nacional que compartirá escenario con León Larregui y compañía los “señores” de Gandhi (grupazo #2). Hoy en cabina estarán los organizadores del concierto para revelar los últimos detalles del esperadísimo evento que se realizará el próximo jueves 17 de febrero en el Club Vértigo.


El top 5 interactivo de los mexicanos será elegido en vivo por los radioescuchas mientras que un “rocanlover” (con entrada en mano) podrá tener la oportunidad de conocer a la banda. ¿Cómo así? muy fácil escuchando el programa, ya que se revelará la mecánica durante el show, pero pensándolo bien no solamente los que ya tengan la entrada en mano podrán ganar ya que hoy obsequiarán un último pase al evento. De haberlo sabido antes no patrocino el programa y así podría optar por este premio.

Caos
El caos habitual en la cabina de 1047Hit se completará con la visita relámpago de los integrantes de la banda Cine Líbano (grupazo #3), quienes tendrán un evento este miércoles 16 de febrero en El Cuartel junto a Los Espejos, ¿Interesados en asistir al chivo? Follow Friday invitará a dos personas que de paso se llevarán una copia del “Suite Voyeur”.

“I’m an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It’s fair!”
The Joker

Las dos horas de programa se completarán con las secciones de costumbre: seguimos con las recomendaciones “indies” de Bill Bones en “El Radar” de 89decibeles y por supuesto tendremos un 2×1, en esta ocasión de Fever Ray (grupazo #4).

Dicen las buenas lenguas que los últimos dos programas les han salido “bien bonitos”, invitados a sintonizar 1047Hit a las 8pm para ver si es solo una racha o que estamos en presencia de los nuevos rock stars de la radio.

Todos invitados a los jueves con actitud de viernes. MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.