Seleccionar página

Simon & Garfunkel, Jerry Lewis & Dean Martin, Batman & Robin, MOka & Boreal. Todos estos dúos famosos en algún momento de sus carreras  han tenido diferencias y enfrentamientos, en el caso de los últimos, hoy en la noche será el “agarronazo”. Si ayer fue el día de la marmota, hoy es el día del Cat Fight en Follow Friday, programa que llega a las dos docenas.

En esta esquina…
MOka y Boreal se enfrentarán en varias categorías al estilo del programa 2.0 de 1047.HIt, los aruñanazos serán permitidos pero como en todo enfrentamiento un moderador es necesario, por lo que tendrán una invitada especial Ale Atroz (GATOMaschine) quien se encargará de que la pelea sea lo más “limpia” posible.

“Se nos ocurrió poner a la gente a elegir que quiere escuchar, cada uno llevará una canción según una lista de categorías y la audiencia votará por su favorita vía facebook o twitter, como resultado la pieza ganadora sonará casi de inmediato. Aunque ambos tenemos gustos musicales parecidos creo que será interesante, porque Boreal es un poco más electro y yo me inclino más hacia el rock” –  MOka productora de #FF.

El top 5 de la semana será de Guilty Pleasures sugeridos a la producción por medio de facebook. Los más oscuros deseos colectivos serán revelados. Las sorpresas estarán a la orden del día, eso si, les adelantamos la presencia de la ex-princesa del pop.

El 2×1 será de Maximum Balloon el proyecto de David Sitek (TV on the Radio). El disco homónimo se coló entre los mejores del año pasado según la revista Rolling Stone, por lo que vale la pena ponerle atención. Como dato curioso el primer sencillo “Tiger” fue tomado por la modelo Daisy Lowe (hija de Gavin Rossdale) para musicalizar una sesión de fotos en poca ropa lo que hizo que la canción se convirtiera en un viral, si a esto le sumamos los maullidos en el coro tenemos potencialmente tenemos un himno para el programa.

En la sección semanal de 89decibeles tendremos una nueva recomendación musical de Bill Bones así que ¡Atentos! Y por último pero no menos importante: los regalos para los “Rocanlovers” siguen ya que esta semana, Follow Friday tendrá otro mini especial de Zoé y además obsequiará 5 entradas para el concierto de los mexicanos en nuestro país (la mecánica para participar será revelada esta noche).

Todos invitados a los jueves con actitud de viernes. MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.