Seleccionar página

Eso de empezar el año con la promesa de entrar al gimnasio y de hacer dieta, en términos de Follow Friday el equivalente es prometer que solo habrá un invitado por programa. O sea, no duró nada, solo que en el caso del programa 2.0 de Radio Hit, romper esa promesa, promete.

El fenómeno 2.0 del momento (si, la mae que promete por si quedan dudas), y unos viejos conocidos de la casa harán que MOka y Boreal tengan que sacar la vajilla de lujo hoy jueves en la cabina de la 104.7 F.M.

Como ustedes recordarán Maybelline Temple alcanzó el grado de celebridad nacional multimedios gracias a su aparición en televisión nacional, producto de esto suma más de 15,000 likes en su fan page de Facebook y sus videos en youtube alcanzan casi las 150,000 visitas.

La misma Maybelline se encargó de invitar a la gente a escuchar “Follow Fridays” por medio de un video publicado en facebook por el equipo de La Erre (se los compartimos por acá).

Live design de la semana anterior realizado por @krapaus, juego para iPad inspirado en Maybelline Temple (tema sugerido por la audencia).

La banda The Movement in Codes completa trilogía de visitas en el programa, esta vez con disco en mano y chivo de presentación y covers bajo el brazo. Miguel, Marcos, Ricardo y Diego tocarán este sábado 22 de enero en Latino Rock. “The Movement in Covers II” es el nombre del evento en el que los muchachos interpretarán canciones originales más algunos covers que la gente les solicitó vía facebook, Foo Fighters, Queens of the Stone Age, The Cure y Deftones, entre otros, serán algunas de las bandas versionadas por Monnerat & compañía.

El 2×1 y review semanal será protagonizado por la banda mexicana Zoé que sonará con canciones de su disco “Rocanlover” el top servirá de calentamiento para el concierto que darán el 17 de febrero en nuestro país.

El Live design estará a cargo de @heavendealer mientras que los regalos serán 2 entradas para el concierto de Zoé, más un paquete con una copia del disco “The Art of Falling Down” y entradas para el chivo de TMiC.

La cereza del pastel, el Top 5, estará conformado por una selección de bandas extraídas del controversial line up del Coachella 2011. Y como si fuera poco,  hoy se estrena una sección semanal presentada por nuestros hermanos de 89decibeles, ¿De qué se trata? Escuchando el programa de hoy se darán cuenta.

Siguen los jueves con actitud de viernes. MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.