Seleccionar página

Avanza el año nuevo y esta semana los cambios en el formato de Follow Friday anunciados la semana pasada serán más evidentes.

Cada emisión tendrá solamente un invitado principal y en esta ocasión serán los administradores del sitio bocetoscr.com, quienes gracias a su buen recibimiento pasaron de ser un grupo en facebook a un sitio web en el que convergen todo tipo de dibujos e ilustraciones producto de retos semanales. En la página se exponen diversas técnicas que con mucha creatividad dan como resultado las más inesperadas versiones de personajes entrañables como Astroboy, Popeye o Scooby Doo.

Como les comentamos hace una semana el Top 5 sobrevive y le toca el turno a la banda canadiense Metric, la cual ha formado parte de los playlist del show en emisiones anteriores. La selección incluye en su mayoría temas del disco Fantasies.

En la sección 2.0 habrá las acostumbradas noticias sobre tecnología y recomendaciones de los mejores juegos para iPad. Hablando de tabletas multiventas y multitasking, Gorillaz grabó su nuevo disco The Fall, álbum elegido para el review y el 2×1 de hoy, utilizando iPads. Como diría Homero Simpson, ¡ah lo que es la ciencia! Otro de los sobrevivientes, el Live design, estará a cargo de @krapaus.

Cerraremos la primera parte de un mini especial repasando lo mejor de la discografía de la banda mexicana Zoé. Los Zoé se presentarán en el país el próximo 17 de febrero en el club vertigo junto a Gandhi, para las próximas semanas 1047HitFM (la emisora oficial) y Follow Friday prepararán una serie de especiales en donde se obsequiarán entradas para el evento.

Siguen los jueves con actitud de viernes. MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.