Seleccionar página

Le*Pop llega con regalo de día de Reyes a Follow Friday.

Hoy jueves el programa 2.0 de 1047hitFM regresa luego de una semana de vacaciones, los estrenos continúan este 2011 y para iniciarlo de buena forma Le*Pop estará presentando su nueva canción “Muy Mío”, tema que forma parte del nuevo disco del quinteto.

Con el cambio de dígito llegan cambios al “late show”, así que preparados porque durante las próximas semanas se incluirán algunas secciones nuevas de temas como tecnología y el mundo 2.0.

“Luego de cuatro meses al aire tenemos la necesidad de mejorar la estructura y el contenido del programa para que se acerque un poco más a lo que Boreal y yo queremos… más internet… mucho internet”.
MOka  – Productora de Follow Friday

Entre las secciones que se mantienen está el top 5 y para esta semana la banda neoyorquina The Drums es la elegida. Contaremos con una selección de sus mejores temas tras un exitoso 2010 con excelentes críticas por parte de la BBC, de la revista NME y del sitio Pitchfork.com (Joy Division y The Smiths se encuentran entre sus artistas favoritos). El 2×1 corresponde a Miami Horror, proyecto Australiano de música electro-pop que es toda una joyita colorida que nos pondrá a bailar.

Chewy regresa de otras merecidas vacaciones

Y por si fuera poco, además de oro, incienso y mirra, los Reyes Magos nos traen de vuelta al Dr. Chewbacca quien regresa luego haber desaparecido “misteriosamente”. El peludo y célebre galeno interestelar responderá a varias inquietudes que le han dejado sus seguidores vía Facebook. Chewy tampoco viene con las manos vacías ya que la pregunta más original se llevará a casa un disco sorpresa cortesía de Vertigo Trend y una billetera confeccionada con materiales reciclados cortesía de Señor Pizote , así que atentos y a ponerse creativos. Si tienen suerte puede que la billetera de regalo venga con un calendario cortesía del wookie más famoso del universo, aunque no lo podemos prometer porque se han ido como pan caliente.

Vuelven los jueves con actitud de viernes!, MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.