Seleccionar página

Hoy es el día más esperado de las últimas semanas, Vertigo Boy vestido de colacho revelará la última pregunta para participar en la rifa del iPod Nano Touch.

La banda invitada de esta semana es 424 y sus integrantes Félipe Pérez, Juan Carlos Pardo, Guayo Mena y Felipe Oller estarán promocionando su más reciente sencillo “Mapas y Caminos”.   Esta es la primera visita de estos chicos en el show, lo que garantiza sin duda alguna que podrían destrozar la cabina. El video “Mapas y Caminos” fue dirigido por Neto Villalobos quién también realizó el video de “No quiero Hablar” primer sencillo del EP homónimo de la banda.

El estreno de este tema no solo incluye promoción por varias estaciones de radio sino también una proyección secreta y un par de conciertos. Para el evento en Rapsodia la banda obsequirá entradas  entre las personas que estén en sintonía de Follow Friday.

A segunda hora el graffiti de Painless Jimenez será protagonista, este artista formó parte del evento Hit Series realizado por la emisora meses atrás.

“Los gatos son gran influencia en su trabajo, así que nos pareció interesante invitarlo, de hecho, esperamos que Painless pueda hacer algún live paint inspirado en el programa”
MOka

En las secciones semanales Ham Satellite cierra el año presentando un top 5 con las mejores recomendaciones indie de este 2010: Arcade Fire, Crystal Castles y Beach House son algunas de las bandas que figuran en su lista. En el 2×1 será en esta ocasión de Queens of the Stone Age que llega con dos canciones que MOka y Boreal no se han podido despegar de la cabeza en estos días.


queens of the stone age on SNL

adam | Myspace Video

¿Quién dijo iPod?

El próximo 23 de diciembre se obsequiará el iPod Nano Touch, así que los interesados pueden jugarse el último chance para llevárselo a casa. La mecánica es muy simple solo deben responder a la pregunta que se revelará en el programa en vivo hoy jueves de 8 a 10 p.m. por 104.7 HIT FM o vía web por 1047hit.com, luego deberán ingresar a vertigotrend.com y llenar el formulario con la respuesta.

MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y por supuesto con actitud de viernes y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.