Seleccionar página

Llegó la semana 18 de Follow Friday y los estrenos no paran, Huba & Silica estará regresando después de acompañar al show en su debut radial para presentar en exclusiva un nuevo track (cuyo nombre es aún desconocido por la producción). La dupla de Drum and Bass se encuentra en un período de ensayos para su próximo evento este 17 de diciembre en El Lobo Estepario en Cuesta de Moras, lugar en donde presentarán junto a Canciller (ex baterista de Poper, quien también asistirá al programa) en un nuevo espectáculo con batería incluida.


Las novedades no se hacen esperar, el acostumbrado 2×1 + review será reemplazado hoy por la nueva sección especial Wikirock que debuta con Gustavo Cerati como protagonista. Recientemente la edición argentina de la revista Rolling Stone publicó un artículo especial titulado Cerati: antes y después del colapso el cual resume varios acontecimientos cercanos a su lamentable accidente cerebro vascular.

“La información revelada por Rolling Stone, es de gran interés, no solo porque pudimos enterarnos de datos que no eran tan conocidos, sino por que cuenta con fuentes cercanas al músico.
Lejos de especular, podemos confiar en el material publicado. Luego de la tragedia es más que necesario que los seguidores de Cerati conozcan la información,
por eso decidimos incluirla (a nuestra manera) en el programa”- MOka
.

Las secciones fijas traen lo suyo: el live design estará a cargo de @heavendealer (diseñador residente en el show) mientras que el Top 5 semanal estará compuesto por canciones que fueron sustraídas del ipod de Daria Morgendorffer, o sea, piezas con un sonido irónico de bandas como Joy Division, The Cure y Placebo se harán presentes en la segunda mitad del programa.

La sección 2.0 tendrá como tema principal #wikileaks (para los que no saben mediante un tweet @wikileaks mencionó tener sospechas de que Twitter lo estaba “ignorando” de su lista de “Trending Topics”). ¿Conspiración? ¿Producto de la casualidad? ¿Qué opinan?

¿Qué pasó con el premio? Para esta semana continua la dinámica para obsequiar un iPod Nano Touch, lo único que tienen que hacer es escuchar el programa (y responder vía web) la pregunta que se revelará hoy de 8:00 a 10:00pm por 104.7FM o 1047hit.com, así de fácil quedan participando para llevárselo.

MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y por supuesto con actitud de viernes y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.