Seleccionar página

Follow Friday se acerca a la mayoría de edad, en años gato suponemos, y al llegar al programa número 17 la calentura no baja, es por eso que este jueves la cosa se pone Kinky con un top 5 de la banda regia que se presentará este 11 de diciembre en nuestro país.

Siguiendo unas simples instrucciones que se darán en el programa un afortunado tendrá el placer de “bailar hasta quemarse” léalo bien, GRATIS. En el más puro espíritu navideño, además de la entrada se obsequiará acceso VIP a 2 personas que ya tengan la suya en mano. Atentos a disfrutar del especial, pero esto no será lo único que Follow Friday tendrá esta semana como siempre el menú es variado.

La banda 3vil Twin presentará su música por primera vez en el programa, este grupo combina influencias grunge con algo de pop británico, el resultado es algo que ellos mismos llaman “Britgrunge”.

En la segunda hora de programa tendremos a Señor Pizote un proyecto que confecciona productos como billeteras a partir de materiales reciclados. Fangora (quien es parte también de 3vil Twin) estará hablando un poco sobre upcycling y trashion dos tendencias de diseño actual.

El live design de esta semana servirá para darle la bienvenida oficial a dos diseñadores al staff de Follow Friday, ya que se incorporan de forma rotativa. Ambos se han llevado los aplausos en el live design en más de una ocasión.

“Perder a @krapaus y @heavendealer es como perder a un gato ¡imposible!, por eso decidimos que ambos nos sigan acompañando”
MOka.

Como es costumbre los premios no podían faltar, además de la entrada y los pases VIP para ver a Kinky durante el mes de diciembre Vertigo Trend y el programa estarán regalando un iPod Nano Touch (sin spam), la mecánica (muy sencilla) y los detalles serán revelados este jueves en el programa.

MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y por supuesto con actitud de viernes y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.