Seleccionar página

Se acerca el estreno de la penúltima película del archifamoso y puberto mago, Harry Potter, y aprovechando que la magia está en el ambiente, Follow Friday prepara para el programa de hoy su debida dosis de encantos y hechizos, además de sus acostumbradas secciones y temas.

El elenco de invitados de hoy no tiene nada que envidiarle al reparto cinematográfico más de lujo que puedan imaginarse, así que empezamos.

Hoy de 8 a 10 pegados a la radio y a partir de las 12 a darse por la madre en el cine

El aquelarre lo encabeza hoy Santos “Dumbledore” Gassiebayle, músico, locutor y productor del programa Jet Candy que se transmite por la frecuencia 104.7 Hit del FM los sábados de 8 a 10pm.  El espacio está dedicado a encantar al público con lo mejor de la música funk y disco, géneros que el argentino degusta. Santos no solo presentará música de su pócima más conocida (Santos & Zurdo) sino que también podremos degustar algo de su Exilio en Calle Blancos.

Los invitados 2.0 serán los gemelos Fred y George Weasley, más conocidos en el mundo “muggle” como Jalamelule. ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? ¿De verdad son gemelos?  Son unos magos que dedican sus hechizos a “arruinar nuestras canciones favoritas haciendo Mash Ups”. Con esto queda más que claro a lo que podemos atenernos con el 2×1 de la semana preparado por ellos.

El top 5 estará protagonizado por Radiohead banda de la que se estará regalando un vinil de “In Rainbows”. ¿Cómo llevárselo a casa? Como por arte de magia, entrando a facebook para responder a la pregunta ¿Cúal ha sido su programa favorito de #FF hasta la fecha y por qué?.

El live design estará a cargo de dos hechiceros cuyos nombres no pueden decirse en voz alta (ustedes saben por que), pero cuyo encuentro producirá una sola gráfica con las fotografías enviadas por los radioescuchas 2.0.

MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y por supuesto con actitud de viernes y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.