Seleccionar página

Corren buenos tiempos en la galaxia de los jueves, tanto así que The Movement in Codes, liderados por el comandante Monnerat, han accedido a la nueva invitación de los Jedis MOka & Boreal.

Sin embargo el peligro se cierne sobre el planeta HIT, Chewbacca se encuentra en misión especial y los gatos galácticos amenazan con sabotear la elección que la república hará del nuevo sencillo de los Movement.

Luego de este incio conspiración estelar incluída, comenzamos con la oferta de Follow Friday para esta semana.

The Movement in Codes repite visita al programa y le dan la gran responsabilidad al público de escoger cual será el nuevo sencillo, “Ricochet” o “The Art of Falling Down”. Tú eliges.

Estarán presentes también los organizadores del Tattoofest VI (festival de tatuajes y perforaciones de Centroamérica) el cual se realizará el 14 de noviembre por vez primera en tiquicia en La Nena Live.

El top 5 tendrá como invitados a Two Door Cinema Club y el 2×1/review será dedicado a Sufjan Stevens y su nuevo disco The Age of Adz. El “live designer” de la semana es @heavendealer, estudiante de arquitectura y parte del staff de los regalones de vertigotrend.com.

MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y por supuesto con actitud de viernes y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.