Seleccionar página

Ya casi es quincena. Ya casi es viernes. Ya casi es diciembre. Lo único concreto es que hoy es jueves de Follow Friday.

El ambiente huele a Green Day porque mañana es el chivo y como no podía ser de otra manera, este trío tendrá un papel protagónico en el programa de hoy. Pero no es lo único que hay, así que comenzamos el desfile.

Artistas como Nottango, Huba & Silica y The Movement in Codes han estrenado de manera exclusiva su música en Follow Friday y para el día de hoy será Cine Líbano la banda encargada de darnos el gusto de compartir parte de su material producido por Oscar Herrera y masterizado en Inglaterra por Rik Downing (Massive Attack, Portishead). Suite Vouyeur es el disco, El Cuchillo y Meridiano Sur son los tracks que disfrutaremos hoy, atentos.

Se rumora que después de un merecido crucero y de hacer el saque inicial de la Serie Mundial, Dr. Chewbacca estará de regreso hoy en Follow Friday.

Como invitado 2.0 estará… este servidor en representación de ArtStudio Magazine, con la grandísima responsabilidad no solo de hacerle justicia a los casi 8 años en línea de la publicación sino de traerles el top 5, en esta ocasión de soundtracks. Toda una empresa tomando en cuenta que los predecesores de la semana pasada en esta sección son nuestros hermanos de 89 decibeles. Todo un honor.

El 2×1 de hoy será Odd Blood del más reciente material de la banda Yeasayer, el live design estará a cargo del joven diseñador Alejandro Delgado.

Como premio especial de Vertigo Trend se tendrá un homenaje a los buenos tiempos con el disco Dookie de Green Day (interesados en participar deben etiquetarse en el afiche colocado en el fan page del programa en la red social o llamando a cabina de 8 a 10 p.m.).

Para los que querían pollo hoy les tenemos, ¡pollito con papas!

MOka+Boreal los esperan hoy en la noche música, recomendaciones y por supuesto con actitud de viernes y lo mejor del mundo 2.0 de 8 a 10p.m por 104.7HitFM y por la web de la radio.

Más info de Follow Friday en Facebook, Twitter y su blog.