Seleccionar página

Fotos: Jota Pe

Casi 10 horas de música sin interrupción y un cartel de lujo dejaron a los asistentes más que satisfechos.

El sábado se realizó el Festival Rock en el Farolito, en el Parque Morazán, estuvimos ahí de sol a farolito, sin descanso… pero valió la pena. Apenas logramos reponernos de semejante descarga rockera y del alto voltaje de energía en el ambiente.

Unos 40 minutos pasadas la 1:00p.m. La banda de metal  Argos inauguró el festival. Llena de vigor Yanina Vargas lideró una presentación que se ganó los aplausos de los presentes que poco a poco se iban acercando al Templo de la Música.

Su buena actitud y su talento son dignos de resaltar, esta es una chica que ¡la rockea! Luego de Argos los chicos de Introvisión fueron recibidos de manera excepcional por el público. Aunque este año la banda no tocó muy seguido, está fuertemente posicionada dentro de los gustosos del género progresivo, esto los ha motivado “a ponerle” más ganas para el 2009.

El festival no pudo ser más que una inyección de vitalidad para la banda.

Pero esto apenas comienza, estamos con la sala de redacción repleta de entrevistas, fotos, y material para compartir. Durante toda esta semana conoceremos más de los participantes, entrevistas con miembros de las bandas: Argos, Introvisión, Filtro Medusa, Mabí, Pashpack, Xpunkha, Perro Zompopo, Evolución y PEEE serán protagonistas de nuestros próximos capítulos.

El Centro Cultural de España y Darren Mora son dignos de una reverencia por su excelente trabajo y por hacer de esta iniciativa rockera todo un éxito.

Por el momento pueden disfrutar de estas imágenes que resumen el evento ¡ya viene el capítulo 2!