Seleccionar página

Iron Maiden en Costa Rica. Round 2.

Se confirmó, por parte de la productora Evenpro, la segunda visita de Iron Maiden a Costa Rica. El rumor era fuerte, y con razón. El próximo 3 de marzo y el Estadio Alejandro Morera Soto son la fecha y lugar del nuevo encuentro con una de las bandas más populares de todos los tiempos.

Los precios de las entradas, que se pondrán a la venta el próximo lunes 15 de diciembre a las 11:58 p.m. (más de un aguinaldo cambiará su propósito), son los siguientes:

  • VIP de Pie ¢40.000
  • Palco ¢35.000
  • Preferencial Este + Oeste ¢25.000
  • Platea Noreste + Sureste ¢20.000
  • Graderia Este + Oeste ¢16.000
  • Graderia + Popular Norte ¢12.000.

El cargo adicional por servicio aún no ha sido definido.

Las entradas estarán a la venta en el sitio de Special Ticket, en call center al número 2206-7770 y las oficinas de Servimás Hipermás Heredia, Guadalupe, San Sebastián, Curridabat, Cuesta de Moras, Metrocentro, Plaza América, Tibás, Alajuela y Desamparados.

De esta manera continúa la extensa gira Somewhere Back in Time.

La primera visita de Iron Maiden estuvo plagada de una emoción sin precedentes en Costa Rica y sacudió la escena de los espectáculos. Casi nadie dejó de hablar del evento, la mayoría para bien, algunos para mal, pero lo que queda claro es que para la banda la presentación no fue una más y vuelven para repetir la experiencia que tanto significó para Centroamérica en general.

No te pierdas ningún capítulo nuestro especial de Iron Maiden en Costa Rica, síguelo aquí.