Seleccionar página

Después de llevarse a cabo ayer la entrega técnica del Estadio Nacional por parte de la empresa Chinafecc al Gobierno de Costa Rica, el día de hoy se convocó a los medios de prensa para el acto de  iza de la bandera nacional en el asta colocada en la explanda principal y a la vez hacer un recorrido por el inmueble.

La obra ha sido entregada un mes antes de lo estipulado en el contrato pactado inicialmente a 23 meses de duración y los acabados y funcionalidad están en todo su potencial.

Lo que faltaba por apreciar es la pista atlética así como los avances que ha tenido la gramilla natural. Ambas superficies lucen esplendorosas listas para acoger los primeros eventos deportivos y culturales a partir del día 26 de marzo.

En el acto celebrado hoy oficiales de la fuerza pública se encargaron de izar la bandera nacional ante la presencia de la ministra de deportes Giselle Goyenaga, el director nacional del ICODER Luis Peraza, el alcalde de San José Johnny Araya y el responsable de la obra Cai Lin. A este último la ministra Goyenaga le entregó una placa de agradecimiento en nombre del pueblo de Costa Rica.