Seleccionar página

Hoy  8 de diciembre, es día de buenas noticias porque salen a la venta las entradas del Festival Internacional de Diseño, Costa Rica 2012. Las buenas noticias no paran ahí porque la organización del FID decidió, para esta segunda edición, mantener el precio de las entradas de la primera, eso si, habrá mucho menos cupos disponibles en la nueva sede del Festival, La Antigua Aduana.

La entradas en pre-venta (hasta el 18 de Febrero) tendrán un costo de: $85 (¢43,500) en zona General, $110 (¢56,500) en zona Preferencial y $65 (¢33,500) a estudiantes. Luego de esa fecha, subirán a $100, $150 y $75 respectivamente.

nHow Hotel, Berlín por Karim Rashid

Para adquirir las entradas pueden hacerlo en las oficinas del FID, ubicadas en San Pedro, 500 Oeste y 25 Norte de Taco Bell, por depósitos a sus cuentas bancarias, y muy pronto también en las tiendas Ruta Urbana. Para quienes quieran asistir desde fuera de Costa Rica, el equipo del FID ha preparado varios paquetes de viaje que incluyen traslados desde y hacia el aeropuerto, hospedaje, desayunos y, por supuesto, la entrada al FID.

El Festival , en su segunda edición, traerá al país 14 diseñadores y creativos de renombre mundial y de distintas disciplinas, entre ellos: Karim Rashid (Egipto), Stefan Sagmeister (EE.UU.), David Droga (Australia), Eduardo del Fraile (España), Benjamín García Saxe (Costa Rica), Carlos Argüello (Guatemala) y Ji Lee (Corea).

El FIDes un espacio de inspiración, educación, intercambio y cultura y se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo del 2012. Fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud, y Declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación Pública.

Toda la información con respecto a las entradas del FID 2 se encuentran en el sitio web oficial  y la página de Facebook.