Seleccionar página

El universo de Star Wars no para de generar nuevo material inspirado en todas las seis películas que componen la saga y las llevan más allá de los “límites” establecidos.

Los detractores coléricos riegan su bilis y a los fans de hueso colorado se les pone la piel de gallina cada vez que sale algo como Star Wars Art: Visions.

Se trata de un libro del más puro y variado arte que nos presenta visiones alternativas a las originales de George Lucas.

Desde el pasado 1 de noviembre está a la venta esta publicación que contiene el trabajo de  artistas como  Amano, Allan R. Banks, Harley Brown, Gary Carter, James Christensen, Michael Coleman, Kinuko Craft, Jim Dietz, Phillipe Druillet, Donato Giancola, Ann Hanson, H. R. Giger, Daniel Greene, Ron Kleeman, Arantzazu Martinez, Syd Mead, Moebius, Paul Oxborough, Alex Ross, Anthony J. Ryder, Dolfi Stoki, William Stout, Dan Thompson, Julie Bell and Boris Vallejo, Scott Waddell y  Jamie Wyeth.

Todo un tributo no solo a esa galaxia muy, muy lejana, sino a sus millones de seguidores en este pequeño planeta.  Y hay para elegir, la edición para “simples mortales” y la edición para los que le “traen el balance a lafuerza”.