Seleccionar página

Fotos: Matías Sauter

Al ver lo que hacen no se puede exclamar más que: ¡Dan ganas de comérselos!

Por eso como consumidora que soy no pude escapar a la tentación de hacer mi pedido personalizado y aprovechar la entrega para conversar un rato con  Julia y Luisa dos hermanas que dividen su tiempo entre sus estudios de periodismo y arquitectura respectivamente y Sacarina Pop un proyecto que inició en el 2006 y  se ha convertido en su negocio.

Con un crecimiento a paso firme y seguro las chicas se han convertido en una sensación dentro del mundo del diseño y no es de extrañarse porque la vitalidad y frescura en sus diseños son totalmente evidentes al ojear su catálogo en flickr, al ver su logo obra de Zavorío o al darle “play” maravilloso spot con las fotos de su amigo Matías Sauter.


Con una imagen fiel a la marca las chicas se han abierto paso tanto en nuestro país como en Colombia e Italia. Para su familia no ha sido sorpresa el desarrollo que han tenido ambas chicas con su proyecto, el apoyo es más que evidente por parte de sus padres cuando participan en alguna feria o son protagonistas de algún reportaje.

Julia quien desde los 13 años esculpe y tiene una gran afición por la plasticina es quien se encarga de diseñar y confeccionar los accesorios, aunque últimamente ha tenido que buscar ayuda gracias a la gran cantidad de pedidos que tienen, con la excelente recepción de su trabajo en este momento me resultó lógico preguntarles ¿cómo se visualizan a futuro? Ambas se muestran muy positivas ya que lo ven como un proyecto de vida y un trabajo que desean sea expuesto en las “grandes ligas”.

Para ver sus accesorios pueden darse una vuelta por su sitio web, su flickr o su myspace y por supuesto seguirlas en Twitter.