Warning: include_once(/home/artst7/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/artstud5/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 8

Warning: include_once(): Failed opening '/home/artst7/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/artstud5/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 8
Una imagen y 1,000 palabras – ArtStudio Magazine
Seleccionar página

El diseñador Jerod Gibson trabaja en las áreas del diseño gráfico, la animación y la dirección de arte, y se caracteriza por el minimalismo y el feeling retro que imprime a sus trabajos.

Uno de sus proyectos más destcados es el denominado 37 Posters, que consiste en condensar en una imagen (en este caso una silueta) y en las frases más célebres y representativas, distintas películas y series de televisión.

El listado incluye a íconos como Los Simpson, Pulp Fiction, Fight Club, Star Wars y Fear & Loathing in Las Vegas hasta comedias más recientes como The Hangover.

Los posters los tiene a la venta en su sitio web por la suma de $30 cada uno, sin embargo si no es ese tu propósito, no está de más echarle un vistazo el portafolio de Gibson.

Si este diseñador aceptara complacencias definitivamente Snatch y House MD estarían en mi pedido, sin embargo, mientras tanto acá están algunos de los posters más representativos de 37P.